Información bancos

Bank of America



Evite el foreclosure

Bancos Trucos para evitar el foreclosure y Salvar su Casa y su Credito

Bank of America

Bank of America es uno de los bancos que absorbe varios bancos en USA y se queda con el mayor portafolio del momento más grande en USA .

Una de su últimas adquisiciones Countrywide que fue absorbido despues de la crisis financiera

Bank Of America utiliza uno de los sistemas innovadores en el momento para negociar Shortsales , sobre todo en el area de Illinois y Chicago.

Evitar el foreclosure y Salvar su crédito del desastre es fácil con este sistema , intentar evitar el foreclosure y 7 años de condena o más es su prioridad.

El sistema llamado EQUATOR , fue creado a manos de expertos para agilizar la venta de casas de Bank of America con pagos retrasados , y asi lo hizo , el plazo medio para librarse del foreclosure con Bank of America obscila entre 1 mes a 2 mese y en el 90% de los casos toda la deuda es perdonada y el propietario salva su credito

Las venta de casas con Bank of America se agilizó muchísimo debido el sistema EQUATOR que fue un plan para dar una solución computerizada a varios problemas presentados con anterioridad por Bank of America en Shortsale y sobre todo el areas como Chicago debido al Exceso de Shortsale y venta de casas en Bank of America ,u otra denominación venta corta

Trucos para librase y salvar su casa con Bank of America o salvar su Crédito

Que es lo que quiere Bank of America para tener una venta shortsale Exitosa para librarle de la deuda , basicamente todos estos requisitos son necesarios y deberian ser examindos por personal de Bank of America

  • Taxas realizadas de los 2 últimos años

  • últimos talones de lo que ganó el mes anterior

  • últimos 4 recibos mensuales de los estado de cuentas

  • Suma total de los gastos

  • Suma total de la entrada de dinero

  • Valoracion de su casa ' preferiblemente devalorada

  • Estas caracteriticas son para venta en Short Sale

Esto otros documentos serian sostenidos para una modificación de prestamos con Bank of America

  • Taxas de los 2 últimos años en disminución de ingresos claros

  • Ultimos talones de entrada de dinero disminuidos

  • Suma total de perdidas de dinero

  • Desvaloración estimada de la casa o posible

  • No dinero en el banco durante los últimos 4 meses

  • Ser la principal residencia

Casi en el 90% de los casos Bank of America salva a la gente de ir a foreclosure siempre y cuando el proceso se realize correctamente .

Consejos para evitar el foreclosure con Bank of America :

  • Tenga los documentos ordenados numerrados en la parte de arriba

  • Tenga las cuentas de banco de acuerdo a su estatus economico

  • Tenga preparado una carta aunque sea en Español del por qué esta en esta situación

  • No cambie su veredicto una vez que toda su información esta en manos de Bank of America

  • No dude en poner su casa a la venta si esta desempleado para realizar un short sale venta de casa

Si usted necesita un expecialista de para realizar un Short Sale venta de casa con Bank of America aplique aquí

 

Casos de emergencia cuando alguien no ha pagado por varios meses y la venta de su casa se acerca y posiblemente tienen que desalojar la vivienda

Modo de proceder

 

Todavía hay tiempo suficiente para reaccionar y hay casos en los cuales las propiedades fueron salvadas como en el caso de José Linares , el cual después de no haber pagado al banco en mas de 13 meses se cancelo el aucción o la subasta de su casa debido a Santiago Sanchez que puso en marcha su sistema de abogados parando la venta de su casa y evitando el foreclosure.

 

La dirección de esta casa en 6249 W. Diversey en Chicago .

 

Como actuar con Bank of América en caso de amenazas del banco? Siempre con lógica, contrate los mejores servicios llame a un agente especializado como Santiago Sanchez, el cual pudiera ser la diferencia entre que su casa vaya a foreclosure o se salve.

 

Puntos claves para Bank of América en casos urgentes de foreclosure o evitarlo, si usted esta muy retrasado y fallo la modificación del préstamo

 

1- Quiere la casa?

2- Fue engañado por una modificación de préstamos ?y le dijeron deje de pagar?

3- Esta trabajando ahora mismo....y anteriormente no? Reviser El punto 2.1 abajo

4-Aun estando su casa devalorada todavía la quiere? O no la quiere?

5- Si no trabaja....y tiene una familia, como va a pagar renta al vender su casa?

6- Cuanto tiempo me queda sin que el banco me saque de la casa?

7- Mi familia es grande y necesito ayuda el banco no me quiere ayudar, no trabajo

8-Que ocurrirá con mi crédito? Necesito continuar mi vida

 

La primera pregunta con Bank of América que se debe de hacer es....Quiere todavía su casa? Debido a que mucha gente no la quiere debido a su devaloracion.

 

La segunda es clave, sabía usted que mas del 50% de las personas en problemas con Bank of América están metidas en medio de esta mal situación porque varias personas le aconsejaron dejar de pagar? Esto es horrible! Porque razón alguien aconseja dejar de pagar y aplicar para una modificación cuando ellos no saben si realmente van a modificar ni si van a ser aceptados....y al final cuando la modificación con bank of América es denegada es muy tarde y ya con todos los pagos no pueden ponerse al día y solo hay la opción de realizar una venta corta short sale. Nunca haga caso de alguien que intenta modificar un préstamo con Bank of América y le dicen que deje de pagar porque así será mejor.

 

La tercera seria...esta trabajando ahora mismo punto 2.1? Varias modificaciones fueron rechazadas por personas que no tenían NI IDEA que hacían y aplicaron para modificar sin estar trabajando ESTO ES INCREIBLE ALGUIEN QUE APLICA PARA UNA MODIFICACION ESTANDO DESEMPLEADO! Porque será rechazado en un porcentaje muy amplio.

 

Si usted encontró trabajo pudiera ser candidato. Nunca haga caso de salvadores debido a que ellos no deciden y Bank of América no juega.

 

El cuarto punto con Bank of América seria el pensar si usted quiere una casa devalorada .....o no le queda mas remedio que quererla porque no tiene dinero y para ir ha rentar otra casa.

 

El quinto punto con Bank of America es muy importante en el caso de foreclosure, la peor opción...esta usted preparado para abandonar la casa? Tiene dinero para rentar una casa? Como va a superar este paso? Que ingresos tiene? Como puede superar esto? Piense en su familia e intente dejar o vender la casa en un short sale venta corta

Debido a que su crédito pudiera estar bien en 14 meses y lo necesita para seguir viviendo en esta sociedad capitalista.

 

El sexto punto es cuanto tiempo me queda en mi casa sin pagar la hipoteca? Depende de factores si no hace nada el tiempo es mínimo si hace un short sale venta de casa corta pudiera frenar el proceso y a veces la modificaciones lo frenan pero con Bank of América muchas veces continúan sin frenarlo hasta llegar el día del foreclosure.

 

El séptimo punto es dedicado a su familia, es su familia grande? Piense en ellos como les dará una vivienda? Rentando ? Que va hacer? Hay ayudas gubernamentales que le pueden ayudar como $3000 que le pueden ofrecer .

 

Y el octavo punto es salir de este problema con el menor daño posible en su crédito debido aquí su vida es un largo camino y necesita reactivarse en el menor tiempo posible, evite el foreclosure rápidamente.

 

Espero que estos consejos puedan ayudarle en un menor manejo de bank of América y pueda evitar el foreclosure con la mejor opción.